RSS

Claustro convivencia "Aula Cometa"

Y sin más, damos por concluido este curso. Ha sido un año difícil, pero como bien hablamos en el Aula Cometa, "por las cosas difíciles son aquellas por las que más merece la pena luchar". 
A pesar de todo lo que hemos vivido este año, nos vamos a casa con la mochila cargada; cargada de experiencias, positivas y negativas, pero que a fin de cuentas, nos han hecho crecer como personas... desde el más pequeño hasta el mayor. Y eso es lo que disfruto del Aula Cometa y en sí, de la educación, no dejamos de aprender, las personas somos diferentes y los nuevos horizontes de aprendizaje también lo son. 

Con esta pequeña reseña y memoria de este curso, me gustaría agradecer a este cole, "El Lope",... todo el profesorado y equipo directivo, gracias por dar cabida a las ideas que se proponen, facilitar los recursos para llevarlas a cabo y hacerme sentir como en casa. 
Gracias a Choni, por permitirme aprender de tu experiencia y concretar mis "locas ideas". Es un placer poder formar parte de este cole y aportar mi granito de arena...
Y por último, y no por ello menos importante, gracias a todo el alumnado, por lo que me aportáis vosotros/as a mí, y lo que me permitís que os aporte yo a vosotros/as. 

Un abrazo, Raquel Larraza

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tus preciosas palabras Raquel. Quien tiene mucho que agradecerte a ti y a tus "locas ideas", como tú misma las denominas, es la comunidad educativa del colegio Lope de Vega, sobre todo el alumnado al que atiendes y que se impregna de cuanto le enseñas y de tu dulzura y tranquilidad para tratar los temas.
Nos vemos a la vuelta de las merecidas vacaciones para seguir haciendo volar nuestras cometas.

Publicar un comentario