RSS

Día de convivencia

   Para finalizar el periodo lectivo de este curso académico 2015/16, en el que cumplimos 40 años como centro educativo de la localidad, el equipo directivo ha tenido a bien organizar una salida conjunta. Finalmente ha acudido todo el alumnado y profesorado  de E. Primaria, además de miembros del AMPA, permaneciendo en el centro las clases de Infantil y el aula específica. Esta actividad de convivencia ha consistido en una salida a Estepona en el día de ayer, 23 de junio,  para visitar Selwo. 
    Sin duda ha resultado una organización compleja, pues había que desplazar un buen número de personas, en total 5 autobuses, para una vez en el recinto extremar la vigilancia y atención de los niños y niñas velando siempre por su seguridad.  
     Ha sido una jornada de convivencia escolar muy agradable, hasta el tiempo atmosférico ha acompañado no haciendo temperaturas tan altas como días atrás, lo que ha hecho los desplazamientos y observación de la fauna allí congregada mucho más soportable en las horas de más calor.
    Repitiendo las palabras de nuestra directora "los niños han disfrutado mucho y, lo más importante, muchos de ellos han tenido una experiencia que no tendrían si no es de la mano de su colegio".

0 comentarios:

Publicar un comentario