RSS

Reunión informativa "Aula Cometa"

   El pasado lunes por la tarde, día 17 de octubre, y con la asistencia del claustro de profesores, tuvimos una sesión informativa, en la cual Raquel Larraza, nuestra educadora social, nos comunicó que acudiría al centro los martes, miércoles y jueves de cada semana en horario de 10 a 14 horas. Además nos habló, a través de una estupenda presentación, sobre los ámbitos en los que ella iba a trabajar desde el proyecto "Aula cometa".
    Así, quedó perfectamente claro que, por un lado se vuelve a poner en marcha el recurso de aula cometa "De reflexión", que se llevará a cabo durante la pausa para atender al alumnado que durante el periodo lectivo haya tenido una conducta inadecuada o hay incumplido alguna de las normas de comportamiento comunes a todo el centro. 
     Por otra parte seguirá trabajando con su lista de 11 alumnos/as, en riesgo de exclusión social, desde el aula cometa "Creciendo junt@s", con la mayoría de alumn@s viene trabajando desde cursos anteriores.
      Y también pormenorizó la existencia del ámbito aula cometa "Inclusiva" para llevar a cabo intervenciones generales en aquellas aulas que se considere que se está produciendo alguna conducta que necesite de este recurso.


     ¡¡que vuelen alto nuestras cometas del Lope"!!


Pd: Aquí resumimos como funcionaremos durante este curso escolar.

0 comentarios:

Publicar un comentario