RSS

Tarde de reflexión

   LUNES 22 DE MAYO: reflexiones acerca de la convivencia
     Un año más, hemos pasado la tarde recapitulando, haciendo memoria, y reflexionando, en definitiva, hablando sobre la convivencia en nuestro Lope de Vega. Empezó en el uso de la palabra nuestra directora, Raquel Paneque, quien nos dio cuenta de las conductas contrarias a la convivencia, diferenciando las más leves de las gravemente perjudiciales, a la vez que hacía una comparativa con las faltas del trimestre anterior. Le siguió en el turno la responsable del plan de convivencia del centro, Mª Ascensión Palomo quien, a través de una presentación que os adjuntamos, dio cuenta de las actividades llevadas a cabo a lo largo del año, además de explicar y valorar los datos obtenidos en las evaluaciones que se ha pasado al profesorado y una representación del alumnado y las familias.
Continuó la educadora social Raquel Larraza, quien hizo una breve exposición sobre funcionamiento del Aula Cometa durante este curso.
Para finalizar, la responsable del proyecto "Escuela: espacio de Paz" hizo una presentación en la que recogía todas las actividades desarrolladas durante el curso en torno al proyecto que ella coordina.

0 comentarios:

Publicar un comentario